Noticias

null
educación infantil privada en Valencia - plastilina

¿Educación infantil privada en Valencia?

¿Es la educación infantil privada en Valencia la mejor opción? La educación infantil privada en Valencia ofrece muchas ventajas sobre la educación pública, permitiendo a los centros más libertad en lo referente al contenido y la forma en la que se imparten esas clases. los planes de estudio propios son…

Leer más
educación infantil en Valencia - niños

Beneficios de la educación infantil profesional

Apuesta por un centro de educación infantil La educación infantil en Valencia más allá de ser un espacio donde se cuida a los niños, tiene como principal objetivo prepararlos para su futura escolarización. Además, cuenta con profesionales encargados de enseñarles nuevas habilidades e idiomas. Por lo general cuando tenemos hijos,…

Leer más
guarderia en Valencia - niños en Clase

La inteligencia emocional en los más pequeños

Aprendizaje que no encontrarás en una guardería en Valencia. En nuestras escuelas infantiles encontrarás servicios y un proyecto educativo que no encontrarás en ninguna guardería en Valencia. Nuestro proyecto educativo se basa en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. En La Aurora y La Senyera prestamos atención a…

Leer más
escuela infantil con inglés británico en Valencia - tres niños

La educación bilingüe es la mejor opción

Conoce la nuestra escuela infantil con inglés británico en Valencia La escuela infantil con inglés británico en Valencia es una tendencia que está creciendo cada vez más hasta convertirse en la primera y mejor opción de futuro para nuestros hijos/as. En un mundo en el que el manejo de idiomas…

Leer más
escuelas infantiles en Valencia - niña con piezas de construcción

Aprender inglés puede ser divertido

Escuela infantil en inglés en Valencia. El talento que tienen los niños para aprender es innegable, y es que ellos están en constante observación, aprenden con juegos, con dibujos, con canciones y en general con todo lo que sea estimulante, pues será retenido fácilmente. Esto es así debido a que…

Leer más