Apunta ya a tu hijo a nuestras escuelas infantiles en Valencia.
Asistir a nuestras escuelas infantiles en Valencia aporta a los más pequeños una enseñanza enfocada en el desarrollo de aspectos cognitivos, afectivos y sociales:
- Facilitan nuevos modelos de conducta, otorgan la organización y ofrecen la oportunidad experimentar por su cuenta relaciones sociales.
- Sirve como puente para las próximas etapas escolares ayunándoles a integrarse, aprenden cómo es la imagen del profesor y cuál es su rol como alumnos.
- Interviene en la formación del autoconcepto.
- Descubrirán cómo piensan otros niños y a relacionarse con ellos.
- Aprenderán a trabajar en equipo.
Cada niño es diferente y por eso necesitan aprender a su ritmo cómo funciona el mundo. Nuestras escuelas infantiles en Valencia favorecerán su autonomía en un ambiente personalizado y seguro.
Los juegos son la base de nuestros en métodos de aprendizaje y refleja situaciones de la vida cotidiana pueden ayudar mucho, ya que el niño aprenderá de una manera fluida y no forzada, además de reforzar su autoestima y siendo premiado por su esfuerzo. Otros ejemplos son actividades de trabajo en equipo, juegos que fomenten la creatividad (como las musicales o el dibujo) y juegos para aprender inglés, un punto fuerte en nuestras escuelas infantiles.
Uno de los objetivos de nuestra propuesta educativa es que tengan los recursos necesarios para afrontar las posibles adversidades del día a día. Uno de los aspectos en los que nos centramos es en la empatía y las relaciones sociales, para que se sientan cómodos con otros niños y puedan crecer con una buena autoestima y autoconcepto.
Ven a visitar nuestras escuelas infantiles en Valencia, todas ellas de fácil acceso para coche o transporte público. Nuestras profesionales resolverán todas las dudas que puedan surgirte respecto a la escuela y te ayudarán a llevar a cabo el trámite de matriculación.