Elige la mejor escuela de verano para niños en Valencia
No cabe duda de que la mejor solución al tiempo libre de tus hijos es el de una escuela de verano para niños en Valencia. Las clases llegan a su fin y tus hijos siguen con la energía del primer día para afrontar los 3 meses de verano que se nos vienen encima, por eso y más razones, te contamos la importancia de una escuela de verano para ellos.
Las escuelas de verano rompen con todos los estereotipos de una escuela que tenemos en mente. Éstas siguen un modelo educativo totalmente distinto, ya que basa toda su metodología centrándose, única y exclusivamente, en el dinamismo y la diversión del niño/a.
La escuela tradicional está desapareciendo y evolucionando a un modelo de escuela más contemporáneo y las escuelas de verano son el mejor ejemplo para demostrar la efectividad del famoso “aprender jugando”.
Las escuelas de verano nada saben de aulas y trasladan a los niños al aire libre para realizar actividades de todo tipo adaptadas a los diferentes rangos de edad que se distinguen en la misma escuela de verano. Se busca que éstos sigan relacionándose con otros niños, conozcan nuevos amigos y se ayuden entre ellos, indiferentemente de la edad que tengan.
Las actividades más comunes en una escuela de verano para niños en Valencia, suelen ser:
- Juegos deportivos
- Juegos de agua
- Danza
- Canciones
- Pintura
- Manualidades
Es importante que todas estas actividades tengan un contenido educativo correcto y desde La Aurora y la Senyera llevamos años consiguiendo sacar sonrisas a los más pequeños mientras aprenden y, a la vez, sacan partido a sus vacaciones de verano y su tiempo libre.