Conoce la nuestra escuela infantil con inglés británico en Valencia
La escuela infantil con inglés británico en Valencia es una tendencia que está creciendo cada vez más hasta convertirse en la primera y mejor opción de futuro para nuestros hijos/as. En un mundo en el que el manejo de idiomas se hace cada vez más importante, no hay nada mejor que comenzar a aprender cuánto antes. Por eso, en La Aurora y La Senyera apostamos por el bilingüismo desde el principio, con una preparación desde sus primeras palabras.
Desde su implantación, este tipo de enseñanza ha mostrado múltiples beneficios. El bilingüismo desde la temprana edad, lejos de mermar y retrasar el aprendizaje de otros aspectos, potencia la inteligencia y la capacidad de adaptación del niño. Por supuesto que nuestro hijo puede mezclar ambos idiomas en un primer momento, es algo muy común y no debemos alarmarnos, ya que forma parte del aprendizaje y no es motivo de preocupación cuando los dos idiomas están potenciándose a la vez.
El hecho de hablar a un niño en dos idiomas desde el principio, antes de que cumpla los tres años, es muy recomendable y beneficioso para que se vaya familiarizando con el lenguaje y se adapte a él. De esta forma el niño normalizará el uso de los dos idiomas y tendrá mucho terreno ganado. Los niños bilingües muestran una enorme capacidad de adaptación y tienden a desarrollar mentes abiertas al conocer diversos idiomas y todo lo que engloba a una lengua. En el caso de que estos idiomas sean el inglés y el español, has de saber que son dos de los tres idiomas más hablados a en el mundo.
En La Aurora y La Senyera apostamos por la educación y la felicidad de tu hijo y, por eso, ¡queremos ser la escuela infantil británica en Valencia de tu peque!