¿En qué se diferencia nuestra educación infantil en Valencia de las demás?
La mayoría de los centros de educación infantil en Valencia poseen métodos ortodoxos y frecuentes para transmitir conocimientos a los más pequeños. Aunque esta sea una realidad en muchas escuelas, en el caso de La Aurora y La Senyera existe una gran excepción.
Para evidenciar estos atributos será necesario enumerar diversos puntos relevantes sobre nuestra escuela.
Las mejores actividades dentro de la educación infantil en Valencia
Si deseas garantizar que tus hijos o representados obtengan mucho más que una educación infantil en Valencia, será necesario contar con mayor estimulación en su aprendizaje. Un buen ejemplo de ello recae en actividades tales como:
1. Iniciación en la música
Cuando se añade música a la educación infantil, este tipo de aprendizajes suponen múltiples beneficios para los niños. Un buen ejemplo de ello es la mejora de expresión, refuerzo del lenguaje o la estimulación de la imaginación y creatividad. Es por ello que en nuestra escuela brindamos clases de violín y una iniciación integral al mundo musical.
2. Novedosos métodos educativos
Con el pasar del tiempo los niños han incrementado su exigencia en cuanto a los métodos educativos. Motivado a esta causa es necesario implementar procedimientos más novedosos, por ello en nuestra escuela infantil de Valencia utilizamos el método Aloha. Este se enfoca en contribuir con el desarrollo mental de niños entre 5 y 13 años de edad de manera divertida.
3. Conocimiento tecnológico
Ya que el mundo actual supone la necesidad de un buen manejo tecnológico, los niños no pueden quedarse atrás de esta realidad. Por ello desde La Aurora y La Senyera también creamos una actividad extracurricular enfocada en la robótica educativa. De esta manera no solo es posible entrar a un mundo digital, sino implementar contenidos teóricos a través del juego.
Si deseas ofrecerle a tu representado la mejor educación en Valencia no dudes en contactar con nosotros, te ayudamos en su desarrollo.