Escuelas de verano en Valencia para niños de 0 a 11 años
Las escuelas de verano en Valencia llegaron para quedarse porque suponen una solución perfecta que cientos de padres escogen anualmente.
El verano es, posiblemente, el periodo más deseado por los niños. El calor y el sol, los viajes que se convierten en aventuras, nuevas actividades por hacer… el mundo se convierte en un patio de juegos desde que despiertan hasta que se acuestan. Sin embargo, muchos padres no pueden contar con la libertad horaria que les permita tener un cambio de rutina significante. Y aunque cuenten con semanas de vacaciones, estas no llegan a abarcar la totalidad del verano lectivo. Ahí es cuando aparece el primer contratiempo.
Las opciones que se nos presentan son contadas; y la mayoría de ellas implican comprometer a familiares, amigos o la contratación de cuidadores. Aunque los abuelos están encantados de echar una mano con sus amados nietos, comprometerles durante el verano no es buen plato para nadie. Además, pasarse los días en casa y el parque puede llegar a ser muy repetitivo.
Las escuelas infantiles de La Aurora y La Senyera tienen un sello de identidad propio: Ayudar a las familias aportando seguridad y facilidad. Por ello, abrimos las puertas de nuestras cómo escuelas de verano en Valencia. Sin embargo, no se trata de continuar con las lecciones en un ambiente veraniego ¡Si no aprovechar para hacer un montón de actividades nuevas que nos activen en cuerpo y mente! Además, ampliamos el rango de edad hasta los 11 años para que más jóvenes puedan disfrutar.
Las escuelas de verano en valencia son el recurso que tu y tu familia necesitáis. Cuando otras escuelas permanecen cerradas, La Aurora y La Senyera continúa con sus puertas abiertas en una nueva modalidad de escuela. Tanto si viene con amigos del curso cómo si es la primera vez que viene, en la escuela de verano estará con niños de su edad pasándoselo en grande.
Creemos firmemente que estos meses están hechos para descansar y disfrutar de la diversión, por lo tanto, nuestro campus estará principalmente formado por actividades y juegos con el que estar entretenidos.
Disfruta de 5 semanas sin agobios ni problemas y cuenta con el mejor servicio para que cuiden de tus hijos. Del 28 de junio al 30 de julio en jornadas de 8 horas de 09:00 a 17:00.
Por un lado, los más pequeños de 0 a 3 años contarán con una programación de verano dentro de las instalaciones del centro, garantizando su seguridad y comodidad.
Los más mayores se formarán grupos de 3 a 5 y 6 a 11 años para disfrutar de diferentes actividades acordes a su rango de edad.
¿Quieres saber cuáles son las actividades que ofrecemos en nuestra escuela de verano? Gracias a la comodidad de nuestros centros y la colaboración con otros centros, tenemos una amplia lista de actividades.
Actividades en la escuela de verano en Valencia
- Taller de slime: ¿A que niño no le gusta jugar con materiales esponjosos y crear por su cuenta? El slime lleva muchos años de moda por su versatilidad y sencillez para jugar; y crearlo es tan sencillo como apto para niños con la observación adecuada.
- Taller de circo: Ideal para los más atrevidos y mañosos, podrás probar actividades de malabares y telas en Totart.
- Multiaventura: Correr, saltar, escalar… Dock 39 nos ofrece un montón de posibilidades para pasar un día fantástico.
- Gymkana: El cauce del Turia se convierte en la pista perfecta para realizar actividades al aire libre. Siempre bajo la estrecha vigilancia de nuestros monitores.
- Cine infantil: Gracias a los cines Yelmo, en el mercado de Campanar, podremos disfrutar una película infantil. ¡Que circulen las palomitas!
- Talleres de ciencia, arte, cocina, reciclaje, música y robótica: Un motón de actividades para todos los gustos. Los mas creativos y curiosos descubrirán un mundo nuevo y aprenderán formas nuevas de mejorar el planeta.
- Bolera: Una buena partida en Heron City pondrá a prueba la puntería y fuerza con competitividad amigable. Lo importante es pasarlo bien.
- Paseo en poni: Un poquito más cerca de esas escenas a caballo de los cuentos de hadas, gracias a Caballos Navarro.
- Almacén de dientes del Ratoncito Pérez: Una mágica visita al antiguo almacén para que los niños comprueben que pasa cuando el ratoncito se lleva sus dientes caídos.
- Juego de agua: ¿Qué es un verano sin juegos de agua? Prepara el bañador y ¡A refrescarse!
- Fin de escuela con fiesta caribeña: Las despedidas son mejores con una buena fiesta. Mejor aún si es temática y tenemos que hacernos con un divertido disfraz caribeño ¡Que suene la música!
Además, incluimos autobús, entradas, comida, merienda, materiales y hasta camiseta. Los talleres, juegos y actividades estarán repartidos en las cinco semanas para sacar el máximo juego a la diversión sin caer en la repetición. Serán cinco semanas de ensueño para los más pequeños de la casa.