La escuela infantil en Valencia debe de ser respetuosa, divertida y acondicionada para los niños de 0 a 6 años. De esta forma, se convierte en un lugar donde ocio, socialización y aprendizaje temprano se unen con el cuidado profesional.
A todos los padres les llega el momento de decidir en quién delegar el cuidado y educación de sus hijos. Sea por la vuelta al trabajo, el esfuerzo que conllevan las tareas del día a día, igual que la vuelta a los estudios. Incluso el simple interés de que nuestros hijos socialicen con otros niños y profesionales que les guíen en su crecimiento. El centro infantil incentiva el desarrollo intelectual con un enfoque más objetivo y comprobado que marca la diferencia.
Nuestros centros de educación infantil valencianos de La Aurora y La Senyera te ofrecen un servicio de calidad, caracterizado por una metodología propia y facilitar la conciliación familiar. Además, contamos con un equipo docente integrado por profesionales cualificados, igual que el resto los empleados de nuestro centros.
Nuestra clave se divide en dos:
- Trabajar con una metodología de escuela abierta, para facilitar a los padres toda la información y comunicación que garantice seguridad.
- Un proyecto educativo único basado en las inteligencias múltiples y aprendizajes tempranos.
De esta forma, se marcan las bases sólidas de educación y aprendizaje que favorecerán el paso a la educación primaria.