¿Por qué es tan importante una escuela infantil con inglés en Valencia?
En la actualidad una escuela infantil con inglés en Valencia más allá de ser una opción, se ha convertido en una necesidad. Esto se debe a que los niños que logran dominar un segundo idioma desde pequeños cuentan con mayores oportunidades a lo largo de su vida. Además, desarrollan diferentes habilidades comunicacionales que lo acompañarán por siempre.
Es por ello que en La Aurora y La Senyera nos hemos especializado en este tipo de educación, donde hacemos que los niños se diviertan, aprendan y obtengan el interés de seguir estudiando. Si aún tienes alguna duda sobre la importancia de las escuelas infantiles bilingües a continuación te mostramos las principales razones por las que debes inscribir a tus hijos en una:
1. Poder aumentar la flexibilidad mental
Cuando se es niño la capacidad de poder afrontar desafíos y adquirir nuevos conocimientos es mayor. Pero cuando se les inculca desde pequeños un segundo idioma como el inglés esta capacidad aumenta exponencialmente, lo cual le permitirá resolver de manera más sencilla los problemas. Además, le ayuda a mejorar la concentración y a obtener un rendimiento académico más óptimo.
2. Mejora la autoestima y fortalece su autoconfianza
A medida que vamos creciendo los miedos y la vergüenza por ciertas situaciones van aumentando, un gran ejemplo es cuando se desea aprender un nuevo idioma, ya que solemos tener miedo a equivocarnos en la pronunciación. Sin embargo, cuando logramos aprender el inglés desde pequeños este miedo no existe, lo cual facilita el proceso y a largo plazo la autoestima y la autoconfianza.
Otro de los grandes beneficios es poder estimular las capacidades neurocognitivas, además de hacer que los más pequeños de la casa puedan contar con mayores oportunidades a nivel académico y profesional, debido a que hoy en día es sumamente necesario saber hablar más de un idioma para poder crecer en todos los aspectos de la vida. Si deseas saber más sobre las escuelas infantiles con inglés, contáctanos.