Apúntate a nuestro campus de verano para niños en Valencia
Nuestro campus de verano para niños en Valencia surgió gracias a la realidad de que, hoy en día, cada vez es más difícil conciliar la vida familiar y la vida laboral para muchos padres de niños pequeños. Muchas veces se recurre a familiares y amigos, sobre todo en temporada estival, cuando los niños tienen tres meses de vacaciones en los cuales los papás no siempre pueden hacerse cargo de ellos durante todo el día.
Estos amigos y familiares, siempre accederán con una sonrisa a pesar de haber tenido que dejar de lado otros planes, o simplemente no se encuentren en las mejores condiciones para cuidar a los más peques. Por eso, nuestro campus de verano para niños, abre sus puertas del 28 de junio al 30 de julio a niños desde 0 a 11 años. Un lugar de aprendizaje para los pequeños durante cinco semanas, donde realizarán una infinidad de actividades para que se diviertan mientras descubren nuevas formas de conocimiento.
Actividades de nuestro campus de verano para niños en Valencia
De 0 a 11 años hay niños en etapas completamente diferentes de crecimiento y aprendizaje. Por eso, los más pequeños (de 0 a 3 años) tendrán una programación más orientada en la comodidad y su seguridad dentro de nuestras instalaciones. Los más mayores formarán otros dos grupos conformados desde los 3 años hasta los 5, y desde los 6 años hasta los 11. De esta manera, los niños se sentirán todos al mismo nivel y podrán desarrollar de forma exitosa cada una de las habilidades que se presenten en nuestro campus de verano para niños en Valencia.
Talleres
Desde la cocina hasta la robótica, los pequeños podrán desarrollar habilidades y conocimientos básicos para su correcto crecimiento.
En los talleres de cocina y científico, podrán aprender nociones básicas, así como vocabulario de alimentos o utensilios de cocina, o entender la forma en que funcionan las estaciones del año y el clima que les acompaña.
En el taller de circo, los niños reforzarán el área motora gracias a las telas y los malabares. Los peques aprenderán a tener un mejor control sobre sus cuerpo y sus movimientos, al mismo tiempo que se les incita a la autosuperación.
En el taller de música producirán nuevas conexiones neuronales con cada melodía y baile que aprendan. También les ayudará con habilidades comunicacionales, la creatividad o la memoria auditiva. Gracias a este taller, los niños podrán sortear el miedo escénico y desarrollarán mucha más confianza en sí mismos y en quienes les rodean.
Actividades de verano
Los pequeños de la casa tendrán actividades en nuestro campus de verano para niños en Valencia repartidas a lo largo de las cinco semanas para lograr un aprendizaje ameno de la mano de la diversión y las interacciones sociales que se dan en nuestros espacios. Entre ellas podrán dar paseos en poni, realizarán actividades deportivas en parques multiaventuras donde podrán desarrollar la fuerza y el espíritu de equipo entre sus compañeros, y disfrutarán en las gymkanas preparadas por los monitores para que la diversión, la imaginación y el deporte, nunca pare entre nuestros hijos.
Características de nuestro campus de verano para niños en Valencia
- Horarios que colaboran en la conciliación familiar: Para que todas las familias tengan acceso a nuestras escuelas en sus horarios laborales.
- Clases programadas y planificadas: Para que los niños aprendan lo que es la organización y a mantener un orden y una rutina en la vida diaria.
- Adaptación a las nuevas tecnologías: Para que nuestros hijos aprendan desde el primer momento a funcionar con los nuevos aparatos, dándoles las herramientas necesarias para poder tener éxito en su futuro.
- Actividades recreativas: Porque los niños necesitan diversión y comunicación para poder desarrollarse y crecer de la forma más óptima posible.