Educación infantil en inglés en Valencia.
Cada vez son más padres los que buscan una educación para sus hijos que esté enfocada aprender varios idiomas. Es una realidad que vivimos en una sociedad multicultural y que las relaciones entre personas de todo el mundo son cada vez más habituales gracias a la tecnología. Es por eso por lo que desde la Auror a ofrecemos una educación en inglés en Valencia enfocada a que los más pequeños comienzan a desarrollar todas sus habilidades de forma temprana.
Lo que hay que entender en un primer momento es que el modelo de educación tiene que estar adaptado a las edades de nuestros alumnos. Ante todo, hay que entender sus tempranas edades y que obviamente lo que quieran es jugar divertirse. ¿Por qué destacamos esto? Porque en muchas ocasiones prevalece el hecho de aprender contra antes y más, mejor, cuando no se trata de eso.
¿Cómo hay que acercarles al inglés?
La imposición de un idioma extranjero como es el inglés puede resultar una obligación incómoda para un niño, llegando al punto que no quiera aprender. Los niños y niñas más pequeños tienen una gran facilidad de aprendizaje, casi como si fueran una esponja. Pero hay que incluir la educación y el aprendizaje como si fuera un juego, porque, para ellos, lo es. A través de juegos, actividades en grupo, canciones, cuentos…Aprenderán sin darse cuenta y resultará una gran ventaja en su futuro.
En nuestra escuela de educación infantil en inglés en Valencia trabajamos bajo esa premisa, sacando el máximo partido a las horas que pasan los niños con nosotras. El aprendizaje de más de un idioma no sólo nos ayuda a poder comunicarnos, sino también a ser más abiertos de mente, a nuestra inteligencia socioemocional y a nuestra retención de información y concentración. Esto último sucede sobre todo cuando hemos empezado a aprender varios idiomas desde muy pequeños, de manera prácticamente bilingüe.