¿Por qué debería apuntar a mi hijo a una escuela de vacaciones?
Las escuelas de vacaciones en Valencia cuentan con múltiples beneficios para los niños, así que hoy responderemos a la pregunta de: ¿Por qué debería apuntar a mi hijo a una escuela de vacaciones? Adelante, toma nota.
Las escuelas de vacaciones están especialmente diseñadas y enfocadas para aprender mientras se divierten y que consigan ciertos objetivos en base a la edad de cada uno. Todos estos objetivos les ayudarán a seguir creciendo y aprendiendo de manera que puedan ir asentando las bases de unos valores y unos hábitos saludables para su futuro.
Gracias a la escuela de vacaciones, conseguirán reforzar los conocimientos que hayan adquirido a lo largo del anterior curso. Bien es cierto que se hará de una forma más divertida, en un entorno nuevo y lleno de amigos para que aprendan de una forma mucho más dinámica de la que están acostumbrados.
Emplear una parte de sus vacaciones en divertirse mientras descubren cosas nuevas hará que no se aburran en casa. Una escuela de vacaciones es una alternativa ideal para que hagan nuevos amigos, mantengan una rutina y aprendan habilidades que no les enseñan en el colegio. En lugar de estar aburridos en casa viendo la tele, los niños se mueves, interactúan con el entorno y siempre tienen algo nuevo que hacer.
Somos diferentes a otras escuelas de vacaciones en Valencia, en La Aurora y La Senyera lo tenemos todo preparado para que tus hijos pasen un verano fantástico y diferente. Puedes apuntar ya a tu hijo a nuestro campus de vacaciones e informarte acerca de todas las actividades que tenemos preparadas para él. Reserva rápido antes de que se acaben las plazas, comenzamos en julio.