Escuela infantil en inglés en Valencia.
El talento que tienen los niños para aprender es innegable, y es que ellos están en constante observación, aprenden con juegos, con dibujos, con canciones y en general con todo lo que sea estimulante, pues será retenido fácilmente. Esto es así debido a que hasta los 7 años su cerebro adquiere ciertas habilidades y comportamientos de manera casi inconsciente. Una de estas habilidades podría ser aprender otro idioma en nuestra escuela infantil en inglés en Valencia.
Los idiomas y en especial el inglés también les tienen que motivar, no ha de parecer algo aburrido, ya que dominar esta lengua de bien pequeño es muy importante para su futuro y les abrirá muchas más puertas. Veamos algunos beneficios más:
Beneficios de una escuela infantil en inglés.
- A más joven mayor facilidad para retener conceptos y adquirir una pronunciación correcta. Cuanto antes se aprenda mejor, ya que luego nos costará mucho más tiempo y esfuerzo.
- Los niños aprenderán de manera natural junto su lengua materna.
- Al no tener miedo a equivocarse, ponen en práctica lo que aprenden enseguida y luego lo van perfeccionando.
- El aprendizaje de un idioma les sirve a ejercitar la memoria y mejora el foco de atención que algunos niños no tienen muy desarrollado.
- Los niños que estudian inglés desde bebés alcanzan una fluidez que no se puede de mayores.
- Al ser más abiertos no les cuesta adquirir o entender costumbres de otras culturas.
- Permite hacer amigos de otras nacionalidades y por tanto abrir la mente y ver un mundo globalizado.
- Mejorará en sus clases de inglés en la escuela y sacará mejores notas.
- Los niños disponen de más tiempo para aprender ya que no tienen pensamientos negativos ni preocupaciones.
Cómo padres queremos ver a nuestros hijos progresar y deseamos que el día de mañana tengan oportunidades en la vida, de ahí surge la necesidad de apuntar a tu hijo a una escuela de verano en inglés.