Actividades extraescolares para niños en Valencia

actividades extraescolares para niños en Valencia - bloques de construcción

Las escuelas infantiles La Aurora 1, 2 y 3 y La Senyera ofrecen múltiples actividades extraescolares para niños en Valencia que no sólo buscan ocupar el tiempo de tus hijos de manera divertida, sino que les ayudarán a desarrollar sus habilidades mentales, emocionales y físicas de una forma didáctica y cercana. Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo intelectual de niño, por lo que mejorar sus habilidades a través del juego desde los pocos meses tendrá un fuerte impacto positivo en el futuro. La mejor manera de aprender es experimentando y en nuestras escuelas infantiles tenemos todo planeado para que tus hijos puedan aprender de manera práctica y divertida.

Echa un vistazo a nuestras actividades extraescolares, ¿A que son increíbles? En cada uno de nuestros centros de educación puedes realizar clases extraescolares enfocadas para la edad y el desarrollo de tus hijos. Así, por ejemplo, las actividades de iniciación musical y Experiment & Learning están diseñadas para desarrollar los sentidos y conocer el mundo para niños desde pocos meses hasta tres años. Los niños más mayores pueden introducirse en el increíble mundo de la música o la programación con nuestras clases de violín o clases de robótica educativa.

escuela infantil bilingüe en Valencia - xilófono

Iniciación musical

escuela infantil bilingüe en Valencia - clases de violín para niños en Valencia

Clases de violín

escuela infantil bilingüe en Valencia - clases aloha para niños en Valencia

Método Aloha

aprendizaje bilingue temprano

Experiment & Learning

escuela infantil bilingüe en Valencia - clases de ajedrez en Valencia

Clase de ajedrez

escuela infantil bilingüe en Valencia - robotica para niños en valencia

Robótica educativa

escuela infantil bilingüe en Valencia - clases de yoga para niños en Valencia

Taller de yoguis

actividades extraescolares para niños en Valencia - movil

¿Tienes alguna duda?

Todas nuestras actividades están dirigidas por profesionales con una amplia experiencia en niños y se realizan en grupos reducidos para que tu hijo pueda aprender de manera personalizada. Aprender a perder, paciencia, disciplina, etc., son habilidades personales fundamentales para su futuro y en nuestras actividades extraescolares ponemos especial énfasis en enseñar a los niños a gestionar sus emociones y a relacionarse con ellas.

Si quieres que tus hijos dediquen las tardes a actividades divertidas y educativas, elije nuestras clases extraescolares en Valencia. Aprender no tiene que ser aburrido y en las Escuelas Infantiles La Aurora 1, 2 y 3 y La Senyera lo sabemos muy bien. Por eso, te ofrecemos un amplio programa de actividades para todas las edades de nuestros alumnos que tenga en cuenta sus gustos y preferencias para que aprendan nuevas habilidades como tocar el violín o yoga de una manera divertida. Las extraescolares se imparten en uno o varios centros con horarios adaptados a las necesidades de nuestros niños y de sus familias.

 Las actividades que te proponemos en nuestros centros pueden ayudar a tu hijo en su rendimiento futuro. Por ejemplo, las clases de Experiment & Learning les enseñarán los principios del inglés de una manera divertida y práctica basándose en experimentos y ejercicios para que los niños relacionen este nuevo idioma con objetos reales de su alrededor. De esta manera, el idioma se mejora de dos formas diferentes: por la interacción directa con el objeto y por el aprendizaje temprano. Otro ejemplo de esto es el método Aloha, una estrategia de eficacia comprobada que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de cálculo matemático con el uso del ábaco japonés al principio y luego mentalmente. Aloha tiene sedes en todo el mundo y se considera uno de los métodos más efectivos para aprender cálculo jugando.

¿A qué es increíble? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de la disponibilidad de nuestras actividades extraescolares para niños en Valencia que podemos ofrecerte. Las actividades se reparten por los diferentes centros, así que su realización dependerá del horario y el centro al que quieras acudir. Consulta las clases extraescolares que hay para la edad de tu hijo y deja que aprenda jugando con nosotras.