¿Qué es el campus de verano para niños en Valencia de CEI La Aurora?
El campus de verano para niños en Valencia del Centro de Educación Infantil La Aurora es un programa con modalidad de escuela vacacional en la cual los pequeños de 0 a 11 años pueden disfrutar de unas vacaciones únicas junto a sus amigos. Después de una larga temporada de estudio, en La Aurora creemos que el verano es para desestresarse y pasarla bien, por lo que ofrecemos un campus con las actividades más divertidas.
Nuestro campus de verano para niños en Valencia cuenta con una duración de 5 semanas, en las que los niños disfrutarán del mejor entretenimiento. Este para nada que es solo un lugar donde estos pasarán un rato. Tenemos planificado para ellos todo un cronograma que incluye actividades en las que las risas no se detendrán.
¿Por qué apuntar a tu hijo en nuestro campus de verano para niños en Valencia?
En La Aurora, como reconocido centro de educación infantil en la ciudad de Valencia sabemos bien que, así como los niños deben tener un aprendizaje integral, estos también requieren tener un tiempo de ocio y entretenimiento. Y, para eso precisamente tenemos nuestro campus de verano para niños en Valencia, en el que estos se divertirán de forma sana.
Todo el cronograma de nuestro campus de verano para niños en Valencia está especialmente pensado en que los jóvenes vacacionistas la pasen bien. Algo que, sin dudas, les encanta a los niños de nuestro campus es el poder pasar los días del verano junto a sus amigos. Esto, además, fomenta el desarrollo de sus habilidades sociales y hace que se relacionen mejor cuando llega el momento de volver a clases.
Nuestro campus de verano para niños en Valencia sobre todo se enfoca en que los chicos puedan pasar tiempo al aire libre. Eso de estar todo el día con la tablet o la consola quedará atrás, pues cada día habrá algo nuevo e interesante por hacer, compartiendo con otros niños y sin parar de reír.
Actividades de nuestro campus de verano para niños en Valencia
No importa si a tu hijo o hija le gusta correr, jugar, dibujar, o cocinar, es seguro que en nuestro campus de verano para niños en Valencia la pasará muy bien. Nuestro itinerario incluye una amplia variedad de actividades para realizar en cada jornada durante estas 5 semanas de sana diversión.
Por supuesto, siempre consideramos las diferencias de edades para garantizar que todos puedan participar. Para los peques de 0 a 3 años tenemos una planificación de actividades en el centro con las que la pasarán muy bien. Mientras que, para los niños de 3 a 5 años, y de 6 a 11 tenemos actividades que varían de acuerdo a su edad.
Dentro de las cosas que hacer durante nuestro campus de verano para niños en Valencia están conducir karts, visitar la piscina lúdica en Picanya, ver pelis en el cine infantil, practicar yoga, participar en talleres de cocina y arte, y hasta visitar el Museo Príncipe Felipe y Madagaspark.
Cuando llega el final de nuestro campus de verano para niños en Valencia, nos despedimos a lo grande con una fiesta de disfraces y bailes. En esta, los niños, después de unas semanas llenas de diversión, pueden mostrar su creatividad en sus disfraces y sacar a relucir sus mejores pasos sobre la pista de baile.
¿Te has convencido de apuntar a tu hijo en nuestro campus de verano para niños en Valencia? Si es así, ponte en contacto para reservar su lugar para el siguiente verano.