Así es el centro de educación infantil en Valencia La Aurora
Cada centro de educación infantil en Valencia del grupo La Aurora y La Senyera está ideado para fomentar el desarrollo. Bajo una metodología propia basada en las inteligencias múltiples y aprendizajes tempranos, nuestro proyecto educativo respeta la autonomía y capacidades de cada niño.
¿Cuál es la finalidad de este método? Potenciar las habilidades naturales. De esta forma, poco a poco, se les ayuda a que lleven a cabo las tareas más básicas y cotidianas por sí mismos. El concepto de trabajar la independencia desde la niñez está muy valorado por los pedagogos porque respalda el desarrollo de más capacidades y conocimiento. Por lo tanto, se ve positivamente reflejado en su crecimiento personal.
Que un centro de educación infantil en Valencia trabaje la autoestima desde bien pequeños, también potencia el desarrollo de la seguridad. Los resultados a corto y largo plazo son todo lo que un niño y adulto necesita para hacer una vida diaria positiva.
Cuando un niño está seguro de sí mismo y le han enseñado a actuar por si mismo, tiene mayor predisposición a probar cosas nuevas y aceptar errores sin miedos ni vergüenzas.
Por si fuera poco, la implementación del inglés facilita el desarrollo del bilingüismo, con las muchas ventajas que conlleva.
¿Qué ventajas ofrece un centro de educación infantil en Valencia como él nuestro?
Con nosotras tendrás a tu disposición todas las herramienta de escuela abierta para que estéis en comunicación con el centro de educación infantil en Valencia. Además, contamos con horario ajustado al calendario laboral.
Por otro lado, entre nuestros servicios especiales encontrarás un gabinete psicológico y servicio de pediatría online durante el horario escolar.
¿Dónde encontrar nuestras escuelas infantiles?
Nuestros cuatro centros se encuentran idealmente ubicados en Valencia y puedes contactar con ellos con su propio correo y número de teléfono.