¿Necesitas escuelas de verano en Valencia? Descubre nuestro campus
Las escuelas de verano en Valencia son la respuesta que buscabas. ¿No sabes que pueden hacer tus hijos cuando acabe el curso en junio? ¡Enhorabuena! Has encontrado el campus de La Aurora y las actividades que más les gustan a los pequeños.
Ofrecemos 5 semanas, del 27 de junio al 29 de julio, con un programa especial. y horario de 09:00 a 17:00. Ya que, a diferencia de los campamentos, las actividades se realizan solo en la jornada de mañanas y tardes. De esta forma, los niños que lo pasen mal durmiendo fuera de casa no tendrás de que preocuparse.
Además, cómo están en un ambiente conocido, la familiaridad y la confianza fomenta a que estén más cómodos.
¿Por qué son buenas las escuelas de verano en Valencia?
Si bien podemos contar con familiares y amigos para que cuiden de los pequeños durante nuestra jornada laboral, con el centro proporciona muchos beneficios indispensables en esta etapa de su crecimiento.
Los cinco más importantes son:
- Desarrollo personal infantil: Las distintas actividades y talleres ofrecen dos ventajas: Desarrollo de habilidades y descubrimiento de nuevos hobbies y gustos. De esta forma, aprenden de autosuficiencia e independencia.
- Actividad continuada: Para evitar el sedentarismo y estar pegado a las pantallas, las actividades físicas y deportivas ayudarán a su salud y habilidades motrices.
- Sociabilidad: Jugar y trabajar con otros niños de su edad ayuda a sus habilidades sociales. De esta forma, se consigue superar la timidez, hacer amigos y trabajar en equipo.
- Diversión asegurada: La clave del verano no es otra que pasarlo bien. Por ello, tenemos una gran variedad actividades y juegos
- Aprendizaje continuo, pero diferente: La vida es un aprendizaje continuo, el medio es lo que varía. Y el verano es un momento ideal para aprender nuevas habilidades y conocimientos en forma de divertidos talleres.