Educación infantil en Valencia para niños de 0 a 6 años
Escoger una buena escuela de educación infantil en Valencia es el primer paso para garantizar el buen crecimiento y desarrollo, ya sea para bebés como para niños en su primera infancia. Y nunca tiene porque ser demasiado pronto para ello. Hoy en día muchos niños comienzan a ir a su escuela infantil desde los primeros meses de vida por diferentes razones, incluso si se debe por motivos laborales, siempre sale la carta de los abuelos como cuidadores.
Ni que decir si uno de los padres se encuentra desempleado. En estos casos, sobra tiempo para criticar con acusaciones sin conocer los muchos y validos motivos que han llevado a la decisión de llevar a tu hijo a la escuela infantil. Desde el largo y agotador trabajo que conlleva encargarse del hogar, hasta pensar en la buena socialización y aprendizaje que tanto favorece a los pequeños antes de su escolarización obligatoria. Nadie saber mejor que tu lo que mas le conviene a tu hijo, y que le llevas a la escuela infantil en Valencia porque es lo que mejor le conviene.
En las escuelas infantiles de La Aurora y La Senyera, vuestros hijos e hijas estarán en unas clases totalmente acondicionadas a su comodidad y necesidades, atendidos por los mejores profesionales de la enseñanza infantil. Nuestra metodología se basa en las inteligencias múltiples y el aprendizaje temprano, enseñando a partir de sus gustos y motivaciones para que esta sea 100% efectiva. Aprenderán los fundamentos del lenguaje y el control de la psicomotricidad gruesa y fina mientras se afianzan los lazos afectivos y se favorece la empatía, gracias a la compañía de más niños de su edad. Además, estar en un grupo reducido con gente de su edad les invita a comunicarse más rápidamente.
Educación infantil bilingüe en Valencia
Una de las grandes ventajas que presentan las escuelas de La Aurora y La Senyera, es la integración del inglés. De esta forma, nos convertimos en escuela bilingüe español-inglés. Empezar cuanto antes es lo mejor para instruir a los más pequeños en nuevos idiomas, sobre todo cuando son idiomas tan importantes a nivel mundial. Es más, varios estudios demuestran que es más fácil aprender idiomas cuanto más joven se es. Esto se debe a que lo aprenden de una forma natural, tal cual aprenden la lengua materna.
Sin embargo, que el inglés sea un idioma de gran importancia no es el único motivo por el que elegir un centro de educación infantil bilingüe. A las grandes ventajas que le aportará al niño cuando llegue a la edad adulta, aprender inglés de niño aportará grandes beneficios durante el crecimiento.
Por una parte, aporta ventajas a su desarrollo cognitivo, afianzando el pensamiento crítico y la resolución de conflictos. Ayuda a mejorar las capacidades de realizar tareas múltiples y desarrolla sus capacidades cognitivas, como un mejor desarrollo de la memoria. De esta forma, estarán mejor preparados cuando den el paso a la escuela primaria. Además, potencian su creatividad.
Por otro lado, enriquece su crecimiento personal acercándoles a nuevas culturas. Esto favorece a su personalidad y les permite poder comunicarse con más personas, ganando más confianza en si mismos. En ello también cuenta la pronunciación cada vez más perfeccionado, llegando al nivel nativo con más rapidez.
Los mejores servicios en educación infantil en Valencia
Las escuelas de La Aurora y La Senyera están totalmente pensadas en el bien estar dentro y fuera de las aulas, incluyendo unas aulas para bebés especialmente acondicionadas y servicio de cocina y comedor propio bajo supervisión profesional. Sin embargo, también en los padres. Sabemos que es frecuente tener dudas, más aún cuando se es primerizo y todo nos pilla de nuevas, bombardeados con mil y una información distinta de familiares, amigos, conocidos y fuentes externas.
Cómo esto puede suponer un verdadero caos para vosotros, os ofrecemos todos los canales de comunicación disponibles. Nos gusta la comunicación y daros tanta tranquilidad como esté en nuestra mano, por ello trabajamos bajo el concepto de escuela abierta. De esta forma podemos ofreceros desde entrevistas iniciales y tutorías hasta jornadas y eventos de puertas abiertas. Por si fuera poco, ofrecemos un servicio de escuela de padres, donde os damos respuesta a todas preguntas y necesidades que surjan en vuestra familia.
Para ayudaros a la practicidad, nuestro grupo de escuelas se rige por el calendario laboral en lugar del escolar, además de abrir nuestras puertas como escuela de vacaciones de Navidad, Pascua y verano con actividades de los más libertadas. Para terminar de completar el calendario ideal, tenemos habilitado un amplio horario especial que se adapte a la conciliación familiar y a la conciliación laboral.
El horario lectivo estándar de 9:00h a 17:00h, con pausa de comida entre las 13:00 y 15:00 con opción a comedor escolar, le ampliamos con un horario especial de 07:30 a 09:00 y de 17:00 a 20:00.