Las características que deberás conocer de una escuela de verano en Valencia
Tal vez es tu primer año como padre y no sabes qué hacer con los más pequeños de la casa. Por ejemplo, cuando sale el sol invitando a la playa, seguramente tienes horarios de oficina que cumplir y te preguntarás cómo hacer con tu bebé. Para responder a esa pregunta creamos una escuela de verano en Valencia. De esta manera podrás cumplir con tus obligaciones y tu pequeño no dejará de aprender.
Desde La Aurora y La Senyera nos hemos diferenciado por brindar tanto a padres como hijos los mejores servicios de un recinto escolar. Como muestra de nuestra excelencia te contamos algunas de las características que deberás conocer de una escuela de verano:
1. Clases programadas de verano en Valencia
La organización y la esquematización del aprendizaje siempre serán un aspecto positivo dentro de una escuela infantil. Por ello nuestra escuela de verano en Valencia se encuentra divida por tomos, en donde se detallan las actividades dentro de nuestro propio organigrama.
2. Actividades recreativas
Aunque dentro de nuestra filosofía se encuentra aprender mientras te diviertes, no todo es teórico. A temprana edad los niños también necesitan desarrollar su comunicación e interacción con otros, por ello contamos con taller de slime, actividades multiaventura, y demás talleres de arte, cocina, música o reciclaje.
3. Aceptación a la tecnología
Si eres uno de esos padres que se enfocan en educar a sus hijos basados en la realidad del siglo XXI, estás en el lugar correcto. Creemos que el éxito depende de tener las herramientas necesarias, por ello brindamos a los más pequeños talleres de robótica.
Para obtener más información sobre la escuela de verano en Valencia no dudes en contactar con nosotros. Llena el formulario dentro de nuestra web y bríndale a tu hijo una de las mejores experiencias en educación.