¿Qué actividades se realizan en un campamento de verano para niños en Valencia?
Cuando llegan las vacaciones de verano son muchos los planes que necesitarás para mantener a tus hijos seguros y disfrutando de un auténtico descanso. Es por ello que los campus de verano para niños en Valencia podrían ser una de las mejores ideas durante esta temporada vacacional.
En la Aurora y La Senyera te contaremos los beneficios y actividades que propone un campus de verano para niños, ya que además de enfocarnos en la educación de tus hijos y representados nos hemos dedicado a ofrecer el espacio ideal para este momento.
Actividades que se pueden realizar en un campus de verano para niños en Valencia
Tal y como hemos adelantado con anterioridad el campus de verano para niños en Valencia es un lugar ideal no solo para suplir un espacio en donde los niños se encuentren de forma segura, ya que realmente no es un lugar de cuidado o guardería. Al igual que cualquier otra actividad que proponga un centro educativo, los campus son ideales para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de los niños. Es por ello que entre las actividades y beneficios que encontrarás dentro de un campus de verano se encuentran:
1. Inglés intensivo pero muy divertido
El inglés es uno de los idiomas más empleados en el mundo, no necesariamente en cantidad como lo es el mandarín, sino por la usabilidad que se le ha dado de forma empresarial. En pocas palabras, cualquier empresa y multinacional solicita a sus trabajadores que cuenten con el manejo de este idioma en un nivel medio o natal.
Por esta realidad los niños requieren el aprendizaje de este idioma desde sus primeros años de edad, en donde poseen una gran capacidad para la absorción de conocimientos. En el campus encontrarás múltiples métodos didácticos, en donde los niños no solo estarán aprendiendo, sino que se divertirán mientras lo hacen en compañía de sus docentes y compañeros de estudio.
2. Esparcimiento y contacto con la naturaleza
Los diversos campus de verano para niños suelen estar relacionados con la naturaleza, ya que el verano no puede pasar por alto y no todo debe ser educación. Los niños realmente se van a divertir en estos espacios, un lugar que no solo instruirá a los niños, sino que fomentará su educación a través de la comunicación e interacción con otros niños.
Se ha comprobado que el estar con otros niños fomenta y contribuye al desarrollo social de los más pequeños de la casa. Es decir, la educación seguirá siendo un juego y continuará siendo el centro de este campus.
Si deseas obtener más información sobre los campus de verano para niños en Valencia, no dudes en contactar con nosotros, estamos para servirte.