¿Es la educación infantil privada en Valencia la mejor opción?
La educación infantil privada en Valencia ofrece muchas ventajas sobre la educación pública, permitiendo a los centros más libertad en lo referente al contenido y la forma en la que se imparten esas clases. los planes de estudio propios son una gran ventaja para la educación de tus hijos, pero también pueden suponer unas tarifas de matrícula que no están al alcance de todos los padres.
Si no quieres renunciar a todos los beneficios de la educación infantil privada a un precio asequible, ven a nuestras escuelas infantiles concertadas en Valencia. Disponemos de cheque escolar y beca comedor, además de precios reducidos de matrícula. Nuestras escuelas infantiles son bilingües, por lo que ya parten con una ventaja fundamental en comparación con las escuelas públicas. Tus hijos aprenderán inglés a la vez que aprenden su lengua materna, por lo que su fluidez será mayor y más natural.
Otra ventaja de la educación infantil privada que también se da en las escuelas infantiles concertadas es que la metodología con la que se enseña a tus hijos es más flexible y puede actualizarse con los nuevos avances en educación. En La Aurora y La Senyera aplicamos las técnicas aprendidas de la teoría de las inteligencias múltiples y la neurociencia para adaptarnos al ritmo de aprendizaje de cada niño y mejorar sus habilidades. Nuestras clases se componen de grupos reducidos, por lo que las profesoras pueden darle una atención personalizada a cada alumno, por lo que cada niño aprende supervisado a su ritmo.
Ponte en contacto con nuestras escuelas infantiles. Te informaremos de todas las condiciones educativas y de seguridad que vamos a tomar para el próximo curso y cómo tus hijos van a ser cuidados por nuestras profesionales. Estamos a tu disposición también para visitar nuestras instalaciones con cita previa.