Descubre todos los beneficios de los campus de verano para niños en Valencia
Los beneficios de los campus de verano para niños en Valencia son innumerables. Estos campus aportan una nueva forma de aprender en un entorno distinto al que están acostumbrados, con actividades superdivertidas y un montón de amigos nuevos. En La Aurora y La Senyera, os contamos todos los beneficios de los campus de verano para niños para que tu hijo pase un verano lleno de nuevas experiencias:
Aprendemos buenos hábitos
Uno de los beneficios más notables de los campus de verano es la cantidad de hábitos positivos que éstos aportan a los niños. Les enseñamos la importancia del reciclaje, de ayudar en casa a recoger y a compartir con sus amigos, así como a colaborar. Además, la gran variedad de actividades que se realizan en ellos, les dará la oportunidad de aprender rodeados de niños que hacen de estas tareas, un juego.
Mejoramos sus habilidades sociales.
No debemos dejar de lado la importancia que cobran las habilidades sociales en estos campus. Este punto va a ser vital en su desarrollo como persona y, por eso, en nuestro campus de verano para niños en Valencia se trabaja la inserción de todos los niños en el grupo y a tratar a todos como iguales. Se trabajará para que todos mantengan contacto y puedan cultivar relaciones de amistad sin dejar indiferente a nadie. Esto mejorará en ellos su autoestima y les aportará un grado de independencia muy notable.
Nos divertimos al aire libre.
Por último, destacar la forma de aprendizaje que se lleva a cabo en estos campus: en la naturaleza y al aire libre. En verano se trasladarán todas las actividades al aire libre para que puedan mantener un contacto directo con la naturaleza. Cabe destacar, también, la adaptación de actividades acuáticas para todos los niños, algo que les encanta y la diversión del pequeño entra en escena.