Escuelas de verano en Valencia a tu medida.
Si todavía no sabes cómo pueden tus hijos mantenerse ocupados este verano La Aurora te ofrece nuestra divertida escuela de verano en Valencia. Aquí los más pequeños de entre 3 y 11 años seguirán aprendiendo y jugando al mismo tiempo, porque nuestra escuela tiene todo que tus hijos necesitan para pasar las mejores vacaciones acompañados de sus nuevos amigos.
El verano para nosotros es una época de diversión y descanso y si tú también piensas igual deberías apuntar a tu hijo a nuestro campus de verano 2020 que se realizará durante el mes de julio y en el que tu hijo estará pasándoselo en grande con horas y horas de actividades de todo tipo como patinaje, talleres de pintura, juegos acuáticos, clásicos y hasta cuentacuentos.
En La Aurora también disponemos de actividades extraescolares que están pensadas para el desarrollo de los sentidos y la comprensión del mundo que nos rodea como pueden ser la iniciación musical o las clases de robótica educativa.
¿Por qué apuntar a los niños a una escuela de verano en Valencia?
- Tus hijos desarrollarán diferentes habilidades sociales que les servirán de gran ayuda para hacer muchos amigos y en un futuro para crear relaciones sanas.
- Es una manera de que experimenten la libertad ya que pueden abrirse y expresar aquello que opinan con sus amigos, ya que favorecemos la comunicación y el asertividad.
- Los campamentos de verano favorecen a la adquisición de una serie de valores básicos para su día a día ya que al salir de su zona de confort y comiencen a aprender responsabilidad.
- La posible timidez que puedan tener algunos niños suele amenizarse ya que participarán en divertidas actividades en equipo donde se podrán soltar y expresar abiertamente.