Un verano espectacular para tus hijos en el campus de verano para niños en Valencia
La escuela infantil La Aurora ofrece esta divertida propuesta para que tus hijos pasen el verano divirtiéndose y aprendiendo junto a sus amigos. Este campus de verano para niños en Valencia es una divertida alternativa para todo el mes de julio para niños de entre tres y once años, puesto que las actividades están pensadas para ellos.
La primera semana del campus de verano disponen de un autobús que desplazará diariamente a los niños hasta el Complejo Deportivo La Canaleta de Mislata donde realizaran múltiples actividades para todas las edades como patinaje, deportes de raqueta, baloncesto, fútbol, juegos acuáticos, piscina, talles de pintura y cuentacuentos entre otros.
Por último, los niños visitarán el parque infantil de tránsito donde podrán conducir karts y bicicletas. Esta última semana tendrá como gran sorpresa final una disco móvil donde los niños podrán bailar, donde además tendrá lugar la entrega de trofeos y el sorteo de regalos. A esta actividad podrán asistir los padres para que participen en los bailes y puedan ver a sus hijos pasárselo bien.
El programa de actividades del campus de verano para niños en Valencia incluye equipación, almuerzo, comida, transporte de ida y vuelta y el pack de actividades preparadas para que tus hijos pasen unas vacaciones espectaculares. Entre las actividades puedes encontrar diversos talleres como el de slime, de circo, un taller científico, de arte y cocina, un taller de reciclaje e incluso un taller de música y robótica; además de otras muchas actividades como un espacio multiaventuras completamente equipado, gymkana, cine infantil, bolera, paseo en poni y fiesta caribeña.
Queremos que el verano sea una época de diversión y descanso, por ello, si tu hijo tiene entre tres y once años te proponemos que le apuntes a la escuela de verano para niños en Valencia en el que pasará horas y horas jugando, divirtiéndose y aprendiendo acompañado de todos sus amigos.