Experimenting & Learning

No nos caben dudas de los beneficios del aprendizaje temprano del inglés y está suficientemente demostrado que la adquisición de la lengua se va a ver favorecida por crear entornos significativos cercanos a sus motivaciones e intereses.
Os ofrecemos la oportunidad de seguir favoreciendo en ellos que el nivel en que se encuentran tenga continuidad y no pierdan las buenas competencias lingüísticas que han adquirido.

Os queremos hacer llegar una propuesta diferente para que vuestros hijos continúen disfrutando como han hecho hasta ahora en el aprendizaje del inglés.

Actividades programadas basadas en el tema semanal:

ciencia y experimentación, arte, dramatización, cocina.

 

Los niños se van a sentir inmersos en experiencias creativas y lúdicas reales en las que el uso del inglés va a ser un instrumento útil para realizar actividades interesantes de manera creativa y motivadora y la mejor manera de aprender el vocabulario y las construcciones gramaticales.
El programa de actividades está basado en el tema semanal y confeccionado para cada grupo de edad así como para la época del año en que nos encontremos y sus momentos especiales.

EXTRAESCOLARES-experiment