Noticias

null
escuela infantil en Valencia - responsive

¡Estrenamos Página Web!

Buenos días amigos de La Aurora y La Senyera. Nos alegra comunicaros que estrenamos nueva página web. Esperamos y deseamos que la web se convierta en un canal activo por el que podremos estar en contacto contigo para ofrecerte todos los servicios que precises. En esta web, el lugar desde el que te…

Leer más
escuela de navidad en Valencia - circo

Escuela de Navidad

Estimadas familias Muy pronto llegarán las vacaciones de Navidad por lo que os proponemos un programa muy divertido para los días que vuestros hijos no tienen cole. La escuela de Navidad está dirigida a niños de 3 a 9 años, en los días 26,27, 28 de Diciembre y 2,3, 4…

Leer más
escuela infantil bilingüe en Valencia - clase desde otra perspectiva

Proyecto de aula primer trimestre

En la clase de Los Leones ponemos fin al proyecto enfocado a nuestro barrio, nuestra ciudad y nuestro país. A través del juego y la acción, los alumnos han observado y explorado su entorno adquiriendo conocimientos, conceptos y hábitos que les introducen en la sociedad en la que se tendrán…

Leer más
escuela infantil en Valencia - niño de navidad

Poesía infantil

No solo de cuentos viven los niños… La poesía infantil permite estimular el desarrollo de las emociones, la forma de expresarse y ampliar los conocimientos. Además, si la acompañamos de imaginación y un poquito de ritmo, conseguimos algo tan bonito como lo que ha preparado nuestra clase de Los Pingüinos…

Leer más
escuela bilingue en Valencia - formas geometricas

Formas geométricas

Esta semana los niños de 2 años han aprendido la forma geométrica del círculo . Es importante que cada concepto se muestre desde diferentes enfoques a través de varias actividades, la sensación con el tacto de sus pies pisando círculos de diferentes texturas,  la coordinación y el control postural para…

Leer más
escuela bilingue en Valencia - tarde de padres

Tarde de padres

Tarde de padres Hola amigos! Hoy os queremos mostrar algunas de las actividades que hemos hecho en las últimas tardes de padres. Hemos jugado con pintura de dedos, hecho bombones de galleta y dulce de leche y un cuento motor en el patio del cole!!! Nos encanta recibir la visita…

Leer más