Aprendizajes tempranos bilingües

“NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS SON DESARROLLAR AL MÁXIMO
LAS POTENCIALIDADES DE VUESTROS HIJOS, LOGRAR NIÑOS FELICES Y AUTÓNOMOS”

 

Promover una fuerte autoestima, dentro del marco de un sistema de valores emocionales, morales y sociales dirigidos hacia la formación de personas responsables.

 

Partimos de una metodología de enseñanza bilingüe,

Si entendemos la educación en edades tempranas como “un mundo lleno de oportunidades para el niño”, no optar por una enseñanza bilingüe puede suponer la pérdida de una gran oportunidad.

 

El bilingüismo en edades tempranas.

Las ventajas de iniciar el aprendizaje de una segunda lengua a edades tempranas son numerosas.

Es un hecho reconocido que “los niños, en los primeros años de vida tienen una predisposición especial por la apropiación lingüística y el desarrollo cognitivo y socio afectivo”. Por ello es muy importante empezar cuanto antes el aprendizaje de una segunda lengua y así aprovechar el potencial intelectual del niño, y la plasticidad cerebral que en edades tempranas poseen.

En nuestros centros de aprendizajes tempranos, la exposición a la lengua inglesa se hace de forma “natural”. Nuestra metodología de interacción continua, provoca la necesidad de utilizar la lengua de una manera funcional.

 

El niño aprende otro idioma a la vez que la lengua materna.

Los niños expuestos a varios idiomas son más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas. Hablar un segundo idioma les ayuda a programar los circuitos cerebrales para que les resulte más fácil aprender nuevos idiomas en un futuro.